Policies

Línea de informante


Dentro de las políticas de Pembrook se cuenta con una "línea de información" confidencial que provee a los empleados un acceso directo y anónimo con el Presidente del Comité de Auditoría del Directorio para denunciar cualquier conducta ilícita o una violación del Código de Conducta de la Compañía. Pembrook se encuentra comprometida en mantener y fomentar un ambiente de trabajo donde los empleados deban comportarse con integridad de acuerdo al Código de Conducta, y donde las violaciones a dicho Código puedan ser informadas sin miedo a represalia alguna. Pembrook tiene una política estricta de no permitir represalias contra los individuos que presenten una queja válida.

Cualquier preocupación o violación puede ser discutida con el supervisor directo, sin embargo, si usted cree que el asunto no ha sido atendido adecuadamente por el supervisor, o si usted cree que la naturaleza del asunto involucra a su supervisor, o si usted no se siente cómodo discutiendo el asunto con su supervisor, entonces usted puede presentar una "queja anónima" utilizando una de las tres siguientes opciones:
  • Contactar al Sr. Steve Kurtz, Presidente del Comité de Auditoría del Directorio, directamente por medio de su teléfono móvil  +(303) 888-5650 o vía correo electrónico:

  • El sistema telefónico de "Línea de Información", donde usted puede elevar una denuncia o queja anónima o quejarse a través del Sr. David Allman, abogado de la firma Edwards Kenny & Bray LLP. El teléfono está localizado en Canadá: +1 (604) 661-1071. El Sr. Allman es consultor externo de Pembrook y mantendrá cualquier reporte anónimo a menos que la persona que reporta autorice a que su nombre sea revelado a Pembrook.

  • Si desea acceder a la "Línea de Información" vía e-mail usted puede registrar una denuncia o queja anónima al Sr. David Allman de la firma Edwards Kenny & Bray LL es:
    El Sr. Allman es consultor externo de Pembrook y mantendrá cualquier reporte anónimo a menos que la persona que reporta autorice a que su nombre sea revelado a Pembrook.
En el sistema de "Línea de Información" usted tendrá la opción de hacer la denuncia en forma anónima, o puede incluir su nombre, permitiendo así a la Compañía seguir con la investigación. Pembrook tiene un acuerdo con Edwards Kenny & Bray LLP por el cual Pembrook no recibirá información sobre la identidad del informante que desee mantenerse anónimo.

Todas las denuncias presentadas por medio de la "Línea de Información" serán remitidas directamente al Sr. Steve Kurtz para tomar medidas adicionales. La gerencia, incluyendo el CEO y CFO, no recibirá copia de la denuncia si estuvieran alguno de ellos involucrados en la falta, en espera del resultado de la investigación.

Todas las faltas y quejas denunciadas serán reexaminadas, en términos de su validez, para determinar las medidas a tomar. Cada trimestre se presentará un informe al Directorio, detallando cualquier queja recibida en el trimestre anterior.

Ante cualquier pregunta, o si usted desea adquirir mayor conocimiento acerca de la "Línea de Información", o acerca del Código de Conducta de la Compañía, sírvase contactar a cualquiera de las personas listadas a continuación, sin importar su país de procedencia:
  • En Peru: Mauro Quintana
  • En Canada: Steve Kurtz, Brian Booth o April Hashimoto